«La mina y el gorilla» de Franquin
Uno de mis cómics preferidos entre las numerosas aventuras de Spirou y Fantasio (sin olvidar QRN en Bretzelburg y El prisionero de Buda). Pequeñas magdalenas de Proust que me recuerdan aquellas largas tardes de invierno en las que, en mi habitación, leía una y otra vez las historias de estos dos trotamundos.